Introducción y análisis de mercado (TOT 1)
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| Fuente: https://bit.ly/2IZcdUV |
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| Fuente: https://bit.ly/2IZY0Y6 |
Nuestro público objetivo son los turistas o visitantes, ya que son aquellos a los que en principio se benefician más de nuestro servicio, son a los que les interesa viajar sin tanta carga. Pero como ya sabemos, la palabra turista es un concepto muy genérico, por
lo tanto, especificaremos en qué
tipo de turista nos enfocamos. Nuestro target es un turista joven, explorador, sin intención de comprar ropa de más para viajar y que le
guste la practicidad.
Haciendo un análisis de nuestro mercado debemos hablar del público objetivo con el que contamos, que es el cual es joven, los más conocidos millenials que nacimos con un móvil en la mano y que las redes sociales están a la orden del día, que no nos importa cambiar de una zona climatológica totalmente diferente a la habitual.
Haciendo un análisis de nuestro mercado debemos hablar del público objetivo con el que contamos, que es el cual es joven, los más conocidos millenials que nacimos con un móvil en la mano y que las redes sociales están a la orden del día, que no nos importa cambiar de una zona climatológica totalmente diferente a la habitual.
Pero
no sólo un público joven, porque creemos que
las familias con pequeños también estarán interesadas en la aplicación
ya sea para donar o para alquilar ya que por un precio módico es una buena idea
ya que los niños crecen a la velocidad de un rayo.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que no simplemente los turistas o visitantes harán uso de nuestro servicio, también lo podrán hacer los propios residentes de la ciudad, ya que puede que un día alguno necesite algo diferente en su armario, además hay que tener en cuenta que nosotros no solamente expondremos ropa del día a día, la gente también dona ropa para lucir, es decir,ropa de eventos o de fiesta.
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| Fuente: elaboración propia |



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